Archivado en Beneficios Sociales, Condiciones de trabajo, Comunicados convenio

servicios prevencion

Convenio de los Servicios de Prevención Ajenos: condiciones económicas y beneficios sociales

En la reunión del día 9 de Julio del Convenio de los SPA´s, centrada en las propuestas sindicales sobre Condiciones Económicas y Beneficios Sociales, las organizaciones patronales plantean una vuelta al pasado:

  • Ausencia de propuestas.
  • Individualizar condiciones laborales.
  • Ventajismo y competencia desleal.

pdf print pmail

Desde CCOO estamos muy preocupados con la deriva que está tomando la actitud de ASPREN, ASPA y ANEPA, que parecen estar cediendo el protagonismo de la negociación a representantes de algunas empresas, cuya gestión se identifica con la búsqueda del subterfugio para eludir las previsiones del actual Convenio y el ventajismo competitivo, más preocupados de incorporar elementos que den cobertura a los “piratas sectoriales”, que a aquellas empresas que cumplen el Convenio y realizan una competencia legal.

Hemos fijado la fecha de la próxima reunión para el 17 de Septiembre y confiemos en que este paréntesis les permita reflexionar, rectificar y aportar propuestas concretas, centradas y rigurosas que contribuyan a forjar un sector exigente, de calidad y valorado.

 

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


_SiguenosTelegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es