Archivado en Comunicados convenio

Convenio de Banca

Se prorroga la ultraactividad del Convenio de Banca hasta el 31 de octubre de 2020

Este lunes, 29 de junio, se ha celebrado telemáticamente una nueva reunión de la mesa del Convenio. Finalmente,  AEB ha accedido a prolongar el vencimiento del Convenio por lo que el plazo de negociación se extiende ahora hasta el 31 de octubre de este año. Aunque CCOO habíamos pedido una ampliación hasta el 31 de diciembre, toda la representación sindical hemos aceptado este plazo intermedio con la voluntad de agilizar y avanzar en las negociaciones.

 

pdf print pmail

CCOO hemos recordado nuestras propuestas presentadas a lo largo de la negociación sobre las diversas materias del Convenio: Empleo, Clasificación Profesional, Retribuciones, Tiempo de Trabajo, Prestaciones Complementarias, Beneficios Sociales, Igualdad y Conciliación, Salud Laboral, Política Disciplinaria. También hemos hecho hincapié en que este convenio debe regular el Teletrabajo,  la Formación, y la  Transformación Digital y los Derechos Digitales.

Asimismo hemos manifestado que vamos a trabajar en la presentación de una propuesta conjunta que pueda contar con el mayor soporte sindical posible y que permita avances reales en la negociación.

La próxima reunión se celebrará el 16 de julio de 2020.

Infórmate

CCOO Servicios es un sindicato, es Comisiones Obreras en los sectores de Comercio, Financiero, administrativo, de las TIC, Hostelería, Telemarketing, Oficinas, Turismo... Leer más


_SiguenosTelegram

Dónde estamos


OFICINAS CENTRALES
Ramírez de Arellano, 19
28043 Madrid
Tel: 91 540 92 82
Asesoría Madrid 91 536 51 63-64
Otras Comunidades
Fax: 91 559 71 96
Email: contacta@servicios.ccoo.es