FIRMA III PLAN DE IGUALDAD

Ayer día 21 se firmó el Tercer Plan de Igualdad, por parte de la Gerencia y la representación de la plantilla, CCOO y UGT.

CCOO de Madrid se moviliza contra la "plaga" que supone el terrorismo machista

Como cada vez que se produce un asesinato machista, CCOO de Madrid se ha concentrando este jueves en el paseo del Prado, para recordar a la mujer asesinada este miércoles en Tenerife, a la que podría sumarse la menor hallada muerta en el distrito madrileño de Tetuán.

PRESTACIÓN DE MATERNIDAD y TRIBUTACIÓN IRPF

La legislación tributaria recoge una serie de exenciones fiscales en la tributación de algunas
prestaciones de Seguridad Social.

"Estamos convencidos de que el Congreso aprobará la tramitación parlamentaria de la ILP para una de Prestación de Ingresos Mínimos?

Carlos Bravo, secretario confederal de Protección Social y Políticas Públicas de CCOO, se ha mostrado confiado en que el pleno del Congreso apoyará el jueves la tramitación parlamentaria como proposición de ley de la ILP presentada por CCOO y UGT.

40 años después, ni el eco de su voz se ha debilitado, ni se ha borrado su memoria

CCOO, el PCE y la Fundación Abogados de Atocha, han rendido esta mañana en Madrid un emotivo homenaje a los cuatro abogados y al administrativo militantes de CCOO y el PCE asesinados, otros cuatro abogados fueron heridos de gravedad, por un comando de extrema derecha en el despacho de abogados laboralistas de la calle Atocha 55. ?Año tras año venimos a homenajear, a reconocer, a recordar a los compañeros asesinados y a los supervivientes?, ha dicho Jaime Cedrún, secretario general de CCOO de Madrid, quien ha destacado que se trata también de un acto de reafirmación de los valores e ideales que encarnan los abogados de Atocha, que ?para nosotros siguen siendo una fuente de inspiración, nos dan fuerza?.

En 2016 las pensiones pierden un 1,25% de poder adquisitivo, de confirmarse el dato del IPC adelantado publicado por el INE esta mañana.

CCOO insiste en que en 2017 debe garantizarse el poder adquisitivo de las pensiones

El sindicato apela al Congreso para desbloquear la revalorización de las pensiones, en el marco de un acuerdo que aúne el doble objetivo de garantizar el equilibrio financiero del sistema, reforzando sus ingresos, y la suficiencia de las prestaciones, mediante una fórmula de revalorización que garantice el mantenimiento de su poder adquisitivo

Devolución parcial del recorte producido por RDL 20/2012

El RDL 20/2012 estableció el recorte de la Paga Extra de Diciembre para el personal del Sector Público Estatal.
Plan de Igualdad fraternidad Muprespa

Firmado en FRATERNIDAD-MUPRESPA el II Plan de Igualdad (2015-2017)

El día 9 de Diciembre la Dirección de la Mutua y la Representación Sindical de la plantilla suscribieron el Plan de Igualdad de Fraternidad-Muprespa para el periodo 2015-2017.

El Plan de Igualdad incluye gran parte de las medidas propuestas por CCOO, lo que supone un avance considerable en igualdad y posibilidades de conciliación para la plantilla de Fraternidad-Muprespa.

FRATERNIDAD-MUPRESPA condenada por vulnerar derechos laborales básicos.

Un Juzgado de lo Social ha ratificado la sanción impuesta por la Inspección de Trabajo a Fraternidad-Muprespa, por la comisión de una FALTA MUY GRAVE, al vulnerar el derecho a la dignidad y la ocupación efectiva de un trabajador, tras la demanda promovida DE OFICIO por la Autoridad Laboral.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA