CCOO de Balears se congratula de que los trabajadores fijos discontinuos que no han sido llamados a sus ocupaciones puedan cobrar la prestación

Con la publicación, en el Boletín Oficial de les Illes Balears, de la instrucción sobre la inclusión de determinados colectivos de trabajadores fijos discontinuos del sector de hostelería y actividades accesorias en los expedientes de regulación temporal de empleo (ERTE) se hará posible que muchos trabajadores y trabajadoras fijos discontinuos que, a causa de la alarma sanitaria provocada por el COVID-19, no hayan podido acceder a sus ocupaciones puedan ser incluidos en los ERTE y de esta manera acceder a las prestaciones por desempleo que se deriven de su situación.

Plenario Banco Sabadell CCOO

Asamblea de afiliadas y afiliados de CCOO en Islas Baleares de Banco Sabadell

La Federación de Servicios de las Islas Baleares, convoca Asamblea de afiliados/as de CCOO de las Islas Baleares del Banco Sabadell, en la que podrán participar todas las personas afiliadas al corriente de pago, dentro del proceso del V Plenario de la SSE de Grupo Banco Sabadell.

Convenio Comercio Baleares

CCOO consigue importantes mejoras para los trabajadores y trabajadoras del sector del comercio

La Federación de Servicios de CCOO ha firmado el nuevo Convenio Colectivo para el Comercio de las Islas Baleares.

Dicho convenio supone importantes mejoras laborales y económicas para las trabajadoras y los trabajadores.

Vigencia de 4 años con un incremento salarial del 11%.

Plenario CCOO Caixabank Balears

Plenario de CCOO CaixaBank en Palma

Ayer se celebró el Plenario de CCOO CaixaBank en Palma, donde salió elegido el nuevo Secretario General de la Sección Sindical de CaixaBank en Islas Baleares, Jordi Bestard. Enhorabuena!!

También se votó a la nueva ejecutiva y la delegación que asistirá al III Plenario de la Sección Sindical Estatal de CaixaBank los días 27 y 28 de noviembre en Madrid.”

Firma Convenio Comercio CCOO Baleares

CCOO firma el nuevo convenio de comercio de las Islas Baleares

CCOO consigue un gran avance en derechos sociales y económicos dejando patente la importancia y validez de la Negociación Colectiva en la consecución de mejoras laborales para el conjunto de trabajadores y trabajadoras.

comercio bolsas compras

CCOO firma un principio de acuerdo del Convenio Colectivo de Comercio de las Islas Baleares

La firma llevada a cabo en el día de hoy supone un gran avance en la línea sindical establecida para la recuperación de derechos y mejoras laborales.

Grupo carrefour

Plenario de constitución de la Sección Sindical estatal de CCOO Grupo Carrefour (Balears)

El Comité Federal, en su reunión del 29 de mayo, aprueba la Constitución de la Sección Sindical Estatal de Grupo Carrefour y la convocatoria de su Plenario de constitución que se celebrará en Madrid el próximo 14 de noviembre de 2019, así como las Normas de Funcionamiento del mismo.

CCOO Baleares. Afiliación

Sector Hostelera CCOO Baleares

Convenio Hostelería Baleares 2018-2022 (Publicado en el BOIB)

El nuevo convenio prorroga las condiciones del anterior, garantizando así que no se produzca ninguna pérdida de derechos ya conseguidos, alcanzados a lo largo de años de negociación y lucha, y se añaden tres nuevos elementos de mejora en las condiciones laborales y salariales.

Wonder worker camarera de piso

CCOO Servicios: "La precariedad no es una condición ni categoría profesional". #PrecarityWar

El sindicato lanza una campaña para plantar cara a la precariedad en los sectores que agrupa la federación de Servicios.
La web www.precaritywar.es aglutina todos los materiales de la campaña y las historias de los y las trabajadoras.
Convenio Comercio Baleares

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019

CONVENIO Colectivo Laboral para el COMERCIO de les Illes Balears 2016-2019, firmado el 24-02-17 y publicado en BOIB EL 29-04-17.

Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (2015-2020)

Resolución del consejero de Economía y Competitividad por la que se dispone la inscripción y depósito en el Registro de Convenios Colectivos de las Illes Balears, y la publicación del Convenio colectivo del sector de la hostelería de las Illes Balears (exp.: CC_TA_03/0991, código de convenio 07000435011982)