@ccooasisa            Fernando Camacho (679 201 423)
sección.sindical@asisa.es
afiliación                  convenio
                                           Jose Suarez           (681 254 959)

Asisa Café #Especial Sentencia 1462#

asisa café

Trata de la devolución del IRPF por maternidad / ¿paternidad?

Asisa Café #Mayo 2018#

Dasisa caféonde se empieza a tratar el asunto del nuevo seguro de aportación definida, se deja casi cerrado el problema de la calidad del agua y también el tema de los "atrasos". Trata también de los Nuevos Modos en las Empresas. Los enlaces de interés en píldoras, y se cierra con algo de cultura justo el día que comienza la Feria del libro en Madrid y se aplica el nuevo RGPD. ¡Vamos para allá, adelante con ese café!

Asisa Café #Abril 2018#

asisa café

Donde se explica el porqué de los atrasos, se da fe de dos importantes sentencias, trata del día del seguro y de cositas a saber de las vacaciones. De la calidad del agua y de la calidad de los títulos. Y se cierra con unos enlaces de interés para automatizar,desconectary moverse; Se cierra con algo de cultura que nunca nos vendrá mal.
¡Adelante con esa primavera que nunca llega, adelante con ese café!

Asisa Café #Marzo 2018#

asisa café

Donde se habla de aquellos maravillosos atrasos; de los PIFs o "Stranger Things"; del ramo multiseguro; de despidos, faltas graves y muy graves; del 8M; de la temporada digital; de la nevada que colapsó Asisa; de Selecta; seguimos con unas píldoras interesantes, y cerramos con cultura para poder vivir 23 meses más. Ponte ese café?¡que comenzamos!

Asisa Café CCOO #Febrero 2018#

asisa café

Donde se cuenta lo del incremento salarial del artículo 37 del Convenio, de aquellas maravillosas ¿Ideas extraordinarias?, del Curso Superior de Seguros, donde se vuelve al hijo pródigo del catorce, enlaza con otras cosas de convenio a saber, para continuar con las nóminas, el clima laboral y el cambio de usuario. Donde se cierra con unas píldoras que esperemos sean de tu interés. ¿Y ahora?. prepara ese café de tarjeta que comenzamos.

Asisa Café CCOO #Enero 2018#

asisa caféDonde se lee el Convenio, de cómo convertir un café posiblemente en el mejor del mundo, de dar la bienvenida a la plantilla procedente de Manoteras, donde se sigue leyendo el convenio, de la renta media en Madrid, también trata de una sentencia sobre la crisis de ansiedad como accidente laboral, de esos calendarios laborales, y donde se concluye con el mal del "presentismo" y el peligroso aterrizaje de la inteligencia artificial. ver más

1 de junio; publicado oficialmente en el BOE el nuevo Convenio de Seguros

Publicado el Convenio de Seguros para el período 2016- 2019.

Adjuntamos el
enlace del BOE

Comunicado nº 14

Alcanzado un preacuerdo en el Convenio Colectivo de Seguros y Mutuas

CCOO-Servicios como sindicato mayoritario del Sector de Seguros ha alcanzado un preacuerdo junto con UGT y UNESPA, sobre el que será el Convenio Colectivo sectorial para los años 2016 a 2019.

Comunicado nº 13

El inmovilismo de UNESPA bloquea la negociación

El 15 de diciembre se ha reunido en Plenario la Mesa de Negociación del Convenio Colectivo. En la reunión se ha evidenciado el inmovilismo de UNESPA en materia retributiva lo que nos lleva a una situación de estancamiento.

CCOO defiende su propuesta salarial

El 23 de noviembre se ha vuelto a reunir el Grupo de Trabajo de la Mesa Negociadora del Convenio Colectivo. La reunión ha servido para que las partes fijen sus posiciones y desde CCOO hemos defendido nuestra propuesta salarial.