CCOO Servicios rechaza ampliar el número de festivos de apertura comercial en Aragón

CCOO Servicios Aragón ha contestado a la consulta del Gobierno de Aragón para ampliar el número de festivos de apertura comercial rechazando cualquier propuesta de modificación.

El Ayto. de Zaragoza mueve como festivo de apertura el 28 de junio al 5 de julio

El Gobierno de Aragón ha publicado en su web la modificación aprobada por el Ayuntamiento de Zaragoza. CCOO ha instado en numerosas ocasiones al Gobierno de Aragón para que suspenda los festivos/domingos de apertura y las zonas de interés turístico durante el estado de alarma.

CCOO critica que el Gobierno de Aragón mantenga jueves santo como apertura comercial en 9 municipios

CCOO Servicios insta de forma urgente al Gobierno de Aragón a la suspensión de aperturas de supermercados e hipermercados el próximo jueves santo. Localidades como Fraga, Calatayud, Ejea de los Caballeros, Sabiñánigo, Teruel, Cariñena, Zuera, Andorra y Calamocha tienen señalada la apertura de establecimientos el 9 de abril.

Carta al Presidente de Aragón, Javier Lambán, solicitando medidas urgentes para las plantillas del comercio de alimentación

La secretaria general de la Federación de Servicios de CCOO Aragón, Marta Laiglesia, ha trasladado al Presidente de Aragón, Javier Lambán, un escrito solicitando medidas urgentes sobre las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras del comercio de alimentación, supermercados y grandes superficies.

GSS Line Ateca

CCOO Servicios denuncia despidos en el call center de GSS Line en Ateca

Los despidos afectan a 40 trabajadores y trabajadoras subcontratados por ETT que prestan servicio de atención telefónica para Vodafone.

Plenario de la Sección Sindical Estatal de Enterprise Solutions CyA en Aragón

El día 17 de marzo de 2020 a las 130 horas en los locales de la empresa, tendrá lugar la asamblea correspondiente al Plenario de la Sección Sindical Estatal de Enterprise Solutions CyA en Aragón al que están convocadas todas las personas afiliadas.

Asamblea V Plenario S.S. Grupo Banco Sabadell en Aragón

El día 25 de marzo de 2020 a las 16:30 horas en los locales de la Federación de Servicios de Aragón, tendrá lugar la asamblea correspondiente al V Plenario de la Sección Sindical Estatal de Grupo Banco Sabadell al que están convocadas todas las personas afiliadas.

Conferencia de Juventud: Asamblea de nivel I

Los días 17 y 18 de abril, CCOO celebrará una Conferencia de Juventud con el lema “Jóvenes ¡En pie! Repensar. Cambiar. Actuar”. La Asamblea correspondiente a la Federación de Servicios de Aragón tendrá lugar el día 27 de febrero a las 16 horas.

CCOO Servicios Aragón denuncia nuevas irregularidades laborales en Adicae

CCOO Servicios en Aragón ha denunciado ante Inspección de Trabajo el incumplimiento por Adicae de las exigencias legales en los casos de modificación sustancial colectiva de las condiciones de trabajo de su plantilla.

CCOO Servicios lanza una campaña contra el fraude laboral en hostelería durante las fiestas del Pilar

La Federación de Servicios de CCOO en Aragón ha lanzado una campaña de vigilancia y denuncia del fraude laboral en el sector de la hostelería durante las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Seguimos CCOOntigo

Estimad@ afiliad@,

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que en estos momentos complicados, el sindicato sigue a tu lado. Siguiendo las recomendaciones sanitarias y desde la mayor responsabilidad, en tanto se mantenga la actual situación se limita la atención personal en sede pero se mantienen las vías habituales e incluso se añaden nuevas como la asesoría telemática.

servicio telefnico de denuncia ante los abusos laborales

CCOO Aragón pone en marcha un servicio telefónico de denuncia ante los abusos laborales

Dentro de la campaña "Exige de tus derechos", CCOO Aragón pone a disposición de los trabajadores/as este servicio telefónico de denuncia. Llamando al teléfono 876.540.000 los aragoneses podrán realizar de manera anónima o identificándose una queja ante los incumplimientos laborales que puedan estar sufriendo.

Logos y Marcas propiedad de sus respectivos autores
RSS por Sectores, Territorios y Empresas

miembro de UITA