Sunrise Tower: diseño y exclusividad en un enclave único

CHIC Trends - Sunrise Tower: diseño y exclusividad en un enclave único

Altamira Asset Management está desarrollando una promoción de obra nueva en una de las zonas de mayor expansión de la Costa Blanca. La promoción Sunrise Tower está ubicada en Calpe y consta de un edificio de 16 plantas con un diseño arquitectónico totalmente innovador. Esta promoción tiene 67 viviendas todas con amplias terrazas con garaje y trastero .

Esta promoción la comercializa Altamira Singularity, la línea de negocio de Altamira Asset Management que nació en verano de 2018. Con el objetivo de ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios una propuesta diferencial, un servicio único.

NOTICIAS SERVICER

First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

IAB Spain - First party data una dosis de realidad para ganar calidad en la conversion

El incremento de estrategias de marketing basadas en #FirstPartyData es notable pero no todas alcanzan los objetivos. Mostramos las claves para trasladar las dispares fuentes de datos a un sistema de interacción con clientes exitoso.

No te pierdas este webinar de IAB Spain sobre First Party Data con expertos de Making Science y el caso de éxito de su cliente Altamira Asset Management para mostrar cómo generar conversión de calidad planteando el punto de partida, la estrategia y la solución. ¡Regístrate ahora!

Interviene como ponente Nieves Cañete, Digital Marketing Manager en Altamira

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Teletrabajo, ha venido para quedarse. Desconexión digital

Líneas de actuación ante el más que posible incremento de esta modalidad de trabajo y sus posibles cambios en la organización del trabajo. Criterios para abordar la teletrabajo y desconexión digital.

El teletrabajo es una forma de organización y prestación del trabajo que responde tanto a la innovación e implementación de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, cuanto a los requerimientos de mayor flexibilidad organizativa en un entorno cambiante.

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Conflictos legales. Uso de dispostitivos móviles en el trabajo

El País - Despedido por usar el móvil, la ‘tablet’ y el coche de empresa durante la baja

MCT Abogados - El uso de los dispositivos móviles en el trabajo: conflictos y regulación

De todos son conocidas las ventajas de conectividad que representan los dispositivos móviles. Pero esas ventajas pueden convertirse en inconvenientes cuando se da, o se exige, un mal uso de esa conectividad.

Por lo rápida que avanza la tecnología, con cada vez más usos y posibilidades, facilitando la comunicación, los negocios, las compras, etc, no hemos sido capaces de educarnos en el uso adecuado de la tecnología. Y en relación, con el trabajo, han tenido que ser primero los Tribunales, con varias sentencias del Tribunal Supremo, y ahora el legislador, con la Ley Orgánica, 3/2018, de Protección de Datos Personales, y Garantía de los Derechos Digitales, quien ordene el uso de los dispositivos móviles tecnológicos dentro de la relación laboral.

NOTICIAS SERVICER

La tecnología contribuye a construir la estrategia de captación de talento

En un desayuno de trabajo organizado de PeopleMatters junto con Workday, se reunieron varios profesionales del sector, para debatir cómo movilizar el reclutamiento del siglo XXI y el acceso al talento.

¿Qué busca un candidato hoy en una organización? Nos referimos a esos perfiles por lo que todas las organizaciones compiten en el mercado antes, durante y después de la crisis.

Por parte de Altamira participa Yolanda Huerga, Directora Corporativa de RRHH de Altamira Asset Management.

Ver Artículo: Observatorio de Recursos Humanos – Junio 2020

COMUNICADOS 2020

Jornada intensiva de verano - Julio y Agosto 2020

Os recordamos que durante los meses de Julio y Agosto toda la plantilla de Altamira disfrutaremos de jornada intensiva según Acuerdo de Jornada y Horarios firmado el 19 de Diciembre de 2019 entre la Dirección y la RLT.

La jornada intensiva es aplicable en igual medida a las diferentes modalidades de trabajo vigentes actualmente en Altamira, presencial y teletrabajo.

Aprovechamos también para señalar que las solicitudes de extensión horaria de trabajo adicional que excedan a los límites fijados en el Acuerdo de Registro de Jornada vigente en Altamira suponen tiempo compensable.

NOTICIAS SAREB

La digitalización es la clave

Huellas by Sareb - La digitalización del sector inmobiliario tiene un objetivo: comprar online sin pisar el inmueble

Observatorio Inmobiliario - La digitalización, clave ante el previsible incremento del mercado de inversión NPL en España

Expansión - Santander hará 3.000 contrataciones para acelerar la digitalización

Cinco Días - Santander ficha a tres expertos en tecnología para su digitalización

La digitalización del sector inmobiliario es una realidad que en los últimos meses ha experimentado una aceleración importante como consecuencia de la criisis sanitaria.

Antes de fin de año el mercado de NPL podría aumentar entre un 30% y un 40% por el incremento de la morosidad. La importancia de la digitalización también se plantea en el mercado de inversión de préstamos NPLs en España.

NOTICIAS DE INTERES LABORAL

Proyecto normativo. Regulación laboral del teletrabajo

Consulta las noticias de actualidad sobre teletrabajo

El Ministerio de Trabajo lleva a consulta pública la regulación del teletrabajo como primer paso para una ley.. Quiere garantizar la posibilidad de trabajar desde casa; supone para las empresas un ahorro de costes y que los trabajadores no pierdanr derechos laborales ni sufrir merma de sus ingresos.

La crisis ha disparado el número de trabajadores que realizan su labor desde el propio domiclio..

En Altamira trasladamos propuestas para la regulación y disponer de medidas adicionales de teletrabajo. Flexibilidad laboral: La actual crisis debe fomentar una cultura de empresa basada en la eficiencia del trabajo, no en la presencia en el trabajo.

OFERTAS CCOO

Ofertas para la afiliación a CCOO de descuentos en viajes

BThe Travel Brand ofrece una promoción para la afiliación a CCOO consistente en un descuento del 10% en los viajes reservados hasta el 15 de julio (para salidas hasta el 31 de diciembre),  Ver oferta

COMUNICADOS 2020

El reto de las vacaciones

Tenemos nueva recomendación con el tema “vacaciones”. Señalar que es una recomendación no una obligación.

Ni el Convenio Colectivo ni el Estatuto de los Trabajadores indican ninguna norma específica salvo que se debe proceder al acuerdo entre empresa y trabajador en nuestro caso regulado por el Acuerdo de Jornada y Horarios vigente en Altamira.

Como ya hemos recibido quejas con respecto al disfrute de las vacaciones, entendemos que no es lógico agradecer y no corresponder al personal que ha disfrutado de período de vacaciones durante la cuarentena con su petición de vacaciones tras el esfuerzo realizado y el confinamiento vivido.

Por tanto, una vez solicites las vacaciones, si las mismas son denegadas según tu petición en alusión a la “recomendación” te agradecemos contactes con nosotros para denunciar ante Recursos Humanos dicha denegación.

Mutua de accidentes

Información Mutua de accidentes

Sección Sindical CCOO Altamira

Sección Sindical de Altamira

Elecciones Sindicales

Elecciones sindicales en Altamira.